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AGENTE TELEFÓNICO CONTACT CENTER – ESPAÑOL

Descripción

Si eres:

  • Hábil para comunicarte.
  • Ágil para resolver problemas y encontrar información.
  • Brindar respuestas rápidas al cliente.
  • No te gustan los errores, brindas la información correcta.
  • Te motiva: superarte y obtener premios por tu excelente servicio.

¡Esta oportunidad es para ti!

Requisitos mínimos

Background ideal:

  • Experto en atención al cliente telefónico, manejo de quejas y multitareas.

Horario laboral:

  • El horario puede variar de acuerdo a turnos de trabajo.

Queremos conocer tus competencias, por favor completa el siguiente test, duración 7 minutos.

https://timshr.com/surveys//mcp/Asistencia_GYT

Competencias

  • Resolución de problemas
  • Pasión por el servicio
  • Transformación Digital
  • Adaptabilidad al cambio
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    Formatos aceptados: PDF, DOC, DOCX






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    Si usted labora para el Banco G&T o alguna empresa del grupo, por favor colocar su código de colaborador.



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    Si eres candidato externo, colocar "externo"



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