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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTACT CENTER BANCO

Descripción

Asegurar la asistencia y respuesta en los temas administrativos, de mantenimiento y de controles internos del personal de Contact Center, la actualización de la reportería, solicitudes configuraciones telefónicas, cambios en el directorio, y medición telefónica, con base en los procesos establecidos para cumplir con el soporte a Jefaturas y Dirección de Contact Center.

Requisitos mínimos

  • Título de educación media Secretariado o Bachillerato en computación. Preferiblemente con estudios universitarios en Administración de Empresas o afín.
  • Manejo de hojas de calculo avanzado, habilidad numérica
  • 1 año como asistente administrativo, de gerencia o afín
  • Disponibilidad para laborar en Centro Comercial Arkadia zona 10
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Vienres de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.
Aplicar a esta plaza

Detalles

CategoríaFinanzas y banca

SubcategoríaBanca empresarial

SectorBanca

Jornada LaboralCompleta

Nivel ProfesionalEmpleado

DepartamentoBanca

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