WORKFORCE ANALYST
Descripción
Estarás apoyando la operaciones, monitoreo en tiempo real, generación de reportes de desempeño y programación de horarios.
Requisitos mínimos
- Nivel de Escolaridad Mínimo Requerido para el Puesto:
Mínimo segundo año aprobado de la carrera de ingenieria industrial, ingenieria en sistemas, administración de empresas o afin.
- Conocimientos Técnicos Específicos:
Excel avanzado, estadística (indispensable), Logica de programación de sistemas (deseable). Principios basicos de Consultar bases de datos a traves de Query´s.
- Experiencia Mínima Requerida para el puesto:
Un año de experiencia como Workforce Analyst de call center.
- Aptitudes:
Alto grado de análisis, proactivo, disposición al cambio.
- Horario:
- Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Puedes realizar la prueba de competencias en el siguiente enlace: https://timshr.com/surveys//mcp/Asistencia_GYT
Competencias
- Trabajo en Equipo
- Resolución de problemas
- Pensamiento Analitico
- Exactitud y Precisión
Error: Formulario de contacto no encontrado.